PLAZOS
Nuestros Zapatos son realizados completamente a mano. El sistema Pre- Order nos permite mantener la calidad en nuestros materiales y terminaciones. El plazo de entrega es de 30 días hábiles una vez realizado el pago total o el abono del 50% de su valor.Puedes solicitar tabla de medidas, catalogo de cueros y datos bancarios vía mail.
Escribenos a contacto@obrasdemano.cl
SUSTANTIVO
Cumpliendo con la normativa vigente, el plazo para la devolución del producto en stock con el derecho del dinero de la compra es de 10 días desde la fecha de recepción.La devolución debe ser enviada por correo electrónico (contacto@obrasdemano.cl).Ésta debe hacerse en su embalaje original y en perfectas condiciones, pasado el plazo de 10 días no existe la posibilidad de devolución de dinero.En un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción de la devolución, OBRA se compromete a su regreso a través de transferencia electrónica.
Transcurridos los 10 días hábiles es posible el cambio o reparación del producto, dependiendo de las condiciones del mismo.En un plazo máximo de 10 días hábiles de la recepción de la devolución, OBRA se compromete a entregar el producto reparado si corresponde, en caso de devolución se realiza por los parámetros de envío, gastos que correrán por parte de OBRA.
Los artículos adquiridos por otro medio que no sea comprar directamente a OBRA, deben ser tramitados con la entidad a quien se compró el artículo.
OBRA se ha comprometido con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el despacho.
Todos los artículos tienen una garantía de reparación de 3 meses, sin costo.El tiempo promedio de reparación de un artículo es de 25 días hábiles.
Los zapatos a pedido no tienen devolución por error de talla ya que le corresponde al cliente la correcta medición de su pie.