abril 19, 2017

 

OBRA es una de las siete marcas de Calzado Chilenas seleccionadas para participar en la Intervención de Moda de ENEXPRO 2017 instancia de encuentro comercial que muestra lo mejor de los productos y servicios ofrecidos “Desde Chile hacia el mundo” -, el próximo 7 de mayo en Valparaíso. V Región.

En énfasis de esta edición es “Moda Sustentable y producciones Conscientes” en donde diversos compradores internacionales vendrán a ver lo mejor del Diseño Chileno, incluyendo nuestra nueva colección “Resilia” FW/17.
En esta edición OBRA apoyará a la marca de Vestuario Chilena Le Moutonvert (instagram @lemoutonvert) marca ecologica y sustentable de Puerto natales, Ciudad Austral de la Patagonia Chilena, quien presenta su colección “Colonos” inspirada en la colonización de su ciudad y el nombre de su provincia “Ultima Esperanza” que comenzó en la década de 1890 gracias a los colonos de origen Alemán, Inglés y croatas, quienes fundaron instancias ovejeras en este territorio.
En esta oportunidad estaremos realizando una venta exclusiva de nuestras marcas en Valparaiso y Santiago ! estaremos contando todo  por nuestras redes sociales!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete