diciembre 27, 2016

Mr. William Draw es un estudio dedicado a la ilustración de Moda, Fundada por el diseñador y artista Guillermo Bonilla el 2012. Su propuesta es una mezcla de elementos clásicos y contemporáneos, en los trabajos de rescate hechos a mano y elementos surrealistas es una parte importante de su obra.

Siempre cercano a las marcas de oficio chileno, bajo discursos de moda sustentable, en esta oportunidad tuvimos la suerte de contar con su colaboración realizando estas tres ilustraciones que representan parte de nuestro Manifiesto como marca.

Quisimos realizar un hincapié Visual sobre el análisis  de la presión de reformular constantemente nuestra identidad, instigada por las cambiantes tendencias, que  provocan la falta de seguridad en nosotros mismos; sin tener conciencia de que la demanda acelera el uso de recursos, aumentan el impacto ambiental y generan residuos que dañan nuestro planeta.

Las tendencias y ciclos de la moda contribuyen a altos niveles individuales de consumo de material que es reforzado por la aparente insaciabilidad de los deseos del consumidor. Satisfacemos nuestros deseos de placer, nuevas experiencias, estatus y formación de identidad mediante la adquisición de bienes, muchos de los cuales son Zapatos, pero nosotros queremos lograr esa valorización del “menos es más” y estar conscientes del impacto que tienen nuestras desiciones al momento de comprar. 

Elige nuestros zapatos porque son lindos y cómodos,  pero recuerda siempre que nosotros queremos entregar un producto Hecho en Chile, de calidad, para producir a baja escala, crear industria y valorización de nuestra Manufactura Nacional. 

 

obras_mrwilliamdraw_03

unnamed

obras_mrwilliamdraw_02


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete