Políticas

 

PLAZOS

Nuestros Zapatos son realizados completamente a mano. El sistema Pre- Order nos permite mantener la calidad en nuestros materiales y terminaciones. El plazo de entrega es de 30 días hábiles una vez realizado el pago total o el abono del 50% de su valor. 

 

SUSTANTIVO

  • El retraso de la entrega por razones ajenas a OBRA no supone anulación del pedido ni tampoco indemnización.
  • Existe la opción de retirar en nuestra oficina que está ubicada en Barrio Italia.
  • Los productos se consideran entregados cuando el cliente está en el domicilio. El documento de recepción del producto, es responsabilidad del receptor del pedido verificar el estado de los paquetes y las anomalías posibles en el material o la falta de la correspondencia del producto-pedido enviado.

  

 Devoluciones y anulaciones_

Cumpliendo con la normativa vigente, el plazo para la devolución del producto en stock con el derecho del dinero de la compra es de 10 días desde la fecha de recepción. La devolución debe ser enviada por correo electrónico (contacto@obrasdemano.cl). Ésta debe hacerse en su embalaje original y en perfectas condiciones, pasado el plazo de 10 días no existe la posibilidad de devolución de dinero. En un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción de la devolución, OBRA se compromete a su regreso a través de transferencia electrónica.
Transcurridos los 10 días hábiles es posible el cambio o reparación del producto, dependiendo de las condiciones del mismo.En un plazo máximo de 10 días hábiles de la recepción de la devolución, OBRA se compromete a entregar el producto reparado si corresponde, en caso de devolución se realiza por los parámetros de envío, gastos que correrán por parte de OBRA.
Los artículos adquiridos por otro medio que no sea comprar directamente a OBRA, deben ser tramitados con la entidad a quien se compró el artículo.
OBRA se ha comprometido con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el despacho.
Todos los artículos tienen una garantía de reparación de 3 meses, sin costo. El tiempo promedio de reparación de un artículo es de 25 días hábiles. 

Los zapatos a pedido no tienen devolución por error de talla ya que le corresponde al cliente la correcta medición de su pie.

Suscríbete