mayo 14, 2018

 

 

 

 

Pola Thomson, diseñadora chilena radicada entre las ciudades de Nueva York y Santiago, celebra su primera colaboración realizada en Chile para su línea homónima con las firmas locales:Valentina Luco Korn, firma de bolsos y carteras de la diseñadora del mismo nombre, yObra, firma de zapatería fundada por Constanza Moreno.
Los accesorios en la dirección creativa de la diseñadora de las piezas para la colección POLA THOMSON: un bolso de mano y un zapato tipo versátil de impecable manufactura y exquisito diseño.
 Las piezas conjugan de manera magistral la pasión por el alto diseño y la experiencia en los mercados internacionales de Thomson, al igual que el trabajo manual de fabricación por artesanos expertos que, tantoObra comoVLK, han sabido integrar en sus procesos productivos.Las piezas, que han sido íntegramente fabricadas en Chile, se presentan para más allá de los tópicos locales y reelaboran una serie de lenguajes de la industria de la moda internacional y, sobretodo, latinoamericana.

 Tanto Valentina Luco como Constanza Moreno fueron practicantes de Pola Thomson en Chile y en el extranjero, una experiencia decisiva para seguir un camino de emprendimiento a través del diseño y el desarrollo de sus propias firmas.

 Las obras de esta colaboración son de edición limitada y solo están disponibles en el Proyecto Metanoia, tienda concepto vivienda en Santiago de Chile en 2016, un público de hoy Jueves 29 de Marzo, 2018.

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete