RESILIA _

"Resilia es la abreviación que le queremos dar a la palabra resiliencia, la capacidad que tenemos para adaptarnos a situaciones adversas. La fortaleza y la constancia son las principales características que tienen nuestras musas inspiradoras para esta colección, mujeres que gracias a esto lograron desarrollar un camino del que hoy debemos estar agradecidas... Ellas representaron un reflejo de lo que significa ser mujer en una sociedad machista, pero siempre sacaron la voz y tuvieron una opinión definida de sus ideales, desde lo político , hasta lo artístico y social , fueron unas resilientes."

Son zapatos para mujeres, con cortes clásicos y masculinos. Para mujeres con carácter, elegantes, fuertes y sofisticadas, en una época donde existen las cosas unisex y la igualdad de genero es un tema importante.

Virginia-Negro-
virginia-burdeo

Virginia_

Inspirados en Virginia Woolf , una mujer defensora de la valorización de nuestra individualización, más allá de los patrones machistas y aristócratas de la sociedad de su apoca. Al ser una mujer Londinense, fue que quisimos que el botín cortes Ingleses, clásicos y elegantes, tipo balmoral.

virginia-burdeo2
juana
juana2

Juana_

Inspirados en Juana de Arco, la fortaleza que tenía esta mujer y la astucia para lograr sus objetivos. heroína nacional y santa patrona de Francia. Unió a la nación en un momento crítico y dio un giro decisivo a la guerra de los cien años, en favor de Francia. Los zapatos son como una coraza, botines que nos protegen, el único modelo con el taco forrado para mayor protección.

o-detalle-2
simone2
Simone
favicon-o

Simone_

Inspirados en Simone de Beavoir , una mujer francesa, con toques románticos pero a la vez muy idealista, por eso la mezcla de sus dos texturas en los cueros, una forma de representar estas dos caras de Simone.

o-detalle

Oxford_

Un Diseño de zapato clásico en la historia del calzado masculino, es por eso lo icónico de su uso actual para las mujeres de esta época. No importa el color, ni su transformación, siempre tiene que tener el ala en su punta y los perforados que crean su diseño clásico pero atemporal y elegante.

Oxford